Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: Nació Madison, hija de una de las artistas del circo Servían

Una de las integrantes del circo, Tania Muñoz dio luz el pasado 29 de mayo a Madison, una nueva niña marcojuarense. Está muy agradecida por el servicio del Hospital Abel Ayerza y felíz junto a su familia por el nacimiento de su hija.

07-06-2019

El día 28 de mayo a las 23.30 hs, ingresó Tania Muñoz al hospital regional Dr Abel Ayerza Tania ingresó al Hospital Abel Ayerza para el trabajo de parto acompañada de sus amigos, Maia y Juan, del Circo Servían. La bebé nació en perfectas condiciones a las 00.16 hs del día 29 pesando 2.8 kg y con 43 cm.

Tania es de Bolivia y hace 20 años que vive en Argentina. Tiene un hijo de 17 años que es acróbata, y su esposo es capataz. Ella se encarga de los vendedores, organizar los asientos y demás cosas.

Agradeció mucho a la doctoria Liliana, las enfermeras y al hospital por el buen trato, amor y atención que tuvieron. No creyó que iba a ser así de imprevisto, no sabía el día que iba a nacer Madison. "No hay palabras para describir la felicidad que tenemos", dijo.

Los artistas de El Circo Servian están muy felices por la gira y por este hermoso acontecimiento, especialmente por el cariño que han recibido de la gente de Marcos Juárez.

Comentaron los acróbatas, bailarines, payasos, malabaritas y todo el staff que actúa con pasión para brindar un buen espectáculo. Este fin de semana es el último en el que estarán en la ciudad.