Policiales.

Córdoba

Detuvieron a un estafador de Corral de Bustos

Germán Brenga, crio insp departamental Marcos Juárez, informó que el estafador realizaba llamadas telefónicas haciéndose pasar por empresas y pidiendo gran sumas de dinero,

10-06-2019

Identificaron a un sujeto con pedido de detención por el delito de estafas telefónicas en Corral de Bustos y en otras ciudades de las provincias. La tarea fue llevada a cabo por el Personal de la División Investigaciones Especiales, junto con personal de la U.R.D. Marcos Juárez.

El comisario mayor Dante Arévalo, titular de la departamental Marcos Juárez, informó que la investigación comenzó a mediados del año pasado por un hecho registrado en Corral de Bustos, donde una persona resultó damnificada por el actual detenido que la engañó diciendole que había ganado un premio de ANSES y para poder cobrarlo debía depositar una cierta suma de dinero en una cuenta.

El día viernes a la mañana se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del acusado y se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa. Detuvieron a Maximiliano Rodríguez de 38 años oriundo de barrio Yapeyu (Córdoba), quien cuenta con antecedentes delictivos y fue trasladado a la cárcel de Bower.