Sociedad.

Cruz Alta

Cruz Alta: el joven intendente electo ya está trabajando a la par de su equipo el día después de las elecciones

Agustín Gonzalez, el último domingo, por el espacio Hacemos por Córdoba se consagró intendente electo. Y al día siguiente está trabajando ya en las promesas de campaña, limpiando la ciudad de la carteleria utilizada.

12-06-2019

Agustín Gonzalez, el joven de 33 años de Cruz Alta, basó la campaña escuchando a los vecinos con deudas que tiene la localidad.

Agustín señaló que junto al equipo de trabajo que lo acompañó hay no menos de 20 puntos a llevar adelante, de los cuales se comenzará por los primeros 5, entre lo más destacados es la obra de cloacas.

El flamante Intendente electo y su equipo personalmente se pusieron manos a la obra para dejar limpia la ciudad de la carteleria que se uso para la campaña.

Gonzalez remarcó que fue un duro trabajo , ya que se trabajó para la elección a gobernador y después focalizaron en la campaña local.

Destacó que no es de ahora que permanentemente gestiona con el gobierno provincial para los vecinos, y 15 días antes de la elección pidió a su equipo que esperaran que pasará para seguir cumpliendo con los compromisos asumidos para que no se entendiera otra cosa.

Ayer se entregaron kits ortopédicos a la Asociación de Jubilados y pensionados que llegaron desde el ministerio de Desarrollo Social.