Concentración y acto por el día de la bandera en Armstrong
En la ciudad de Armstrong se realizarán dos eventos a partir de las 14 hs en donde participarán distintas escuelas y un grupo de danza folclórica. Habrá buffet.
El jueves 20 de junio, con motivo del día de la bandera, se realizará una concentración a las 14 hs en el Monumento al Gral. Belgrano ubicado en Bv. 14 de diciembre y Belgrano de la ciudad de Armstrong. Luego a las 14.30 hs será el acto en la Plaza San Martín. Participarán: Escuela n°600 “Gral. Manuel Belgrano”, Escuela Superior de Comercio n°51 “Dr. Manuel Belgrano”, Banda Infanto Juvenil del Conservatorio “Enzo Vacchino”, Grupo de Danzas Folclóricas Argentinas “Francisco Maldonado”. Habrá buffet con tortas, pasteles, café y agua caliente.
Lo Mas Leído
- 1 Repartían droga mientras paseaban al bebé: detienen a gemelos narcos en Marcos Juárez
- 2 Accidente de tránsito en Marcos Juárez dejó al conductor de la moto con lesiones graves derivado al Hospital
- 3 Marcos Juárez: victoria histórica de La Libertad Avanza con más del 47% del electorado
- 4 Intentaron robar en la Mutual Coyspu pero sólo rompieron una vidriera y huyeron
- 5 Impactante rescate en calle Sáenz Peña: una persona cayó en un socavón junto a dos vehículos tras el desmoronamiento del terreno