Sociedad.

Cañada de Gómez

Cañada de Gómez: nueva jornada videominuto para niños y jóvenes

Fue la 5º edición de la experiencia audiovisual, con la participación con alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

13-06-2019

Impulsada de forma integral por la gestión municipal en el marco de Cortos 72 Horas, se llevó a cabo la quinta edición de la jornada de alfabetización audiovisual “Videominuto”, de la cual participaron alumnos de todas las escuelas primarias acompañados por estudiantes secundarios, como coordinadores.

Una vez más Videominuto embarcó a chicos y jóvenes en la misión de realizar diez cortometrajes de un minuto cada uno y la consigna es que lo hagan a lo largo de una jornada donde atraviesan por las etapas de guión, producción, rodaje y edición. “Esto se puede conseguir porque el municipio dispone de toda la infraestructura necesaria, desde lo edilicio abriendo las puertas de la Casa del Bicentenario y NAC, hasta los recursos técnicos y humanos”, aseveraron los organizadores, integrantes todos del colectivo audiovisual Cortos 72 Horas.

“Estoy muy entusiasmada con Cortos 72 Horas y Videominuto, dos de nuestras experiencias educativas más estimulantes. Vamos a seguir trabajando por proyectos como estos que despiertan la pasión de tantos jóvenes cañadenses", expresó Clérici.