Policiales.

Cañada de Gómez

Detienen a un joven con 13 envoltorios con picadura de marihuana

El informe desde la URX Cañada de Gómez de la ofic Juliana Caballeros, quien señaló que el sujeto intentó fugarse pero, lograron detenerlo.

13-06-2019

Personal de Comisaria 2da mientras recorría su jurisdicción por calle Callao intersección con calle Venezuela y visualizaron a dos masculinos, uno de ellos en motocicleta entregándole en mano al otro un elemento.

Los mismos al notar la presencia policial emprenden fuga, por lo que el personal policial inicia una persecución al conductor de la motocicleta.

Se logró detener la marcha del mismo en calle Rosario entre callejón Roldan Y Bv. López, y se procedió a la identificación del masculino, de 24 años, domiciliado en esta ciudad, quien circulaba en una motocicleta marca Corven 125 c.c., color rosa con negro. A quien tras una requisa se encuentran de entre sus prendas (01) celular con la marca LG, de color negro, una billetera símil cuero con dinero en efectivo, (13) envoltorios de nylon, con sustancia vegetal de marihuana.
Por tal motivo el mismo fue trasladado hacia la dependencia.

Se dio intervención a la Brigada de Drogas Peligrosas del Departamento Iriondo. Además interviene Juzgado Federal de Rosario.