Sociedad.

Marcos Juárez

Luciana Batalla fue condenada a 4 años por la muerte de Ezequiel Carreras

Hoy en la última jornada de audiencias en la Cámara del Crimen de Bell Ville , el tribunal condenó a la joven a 4 años de prisión por abuso en legitima defensa, el abogado defensor Adolfo Lavisse anticipo que apelaran el fallo.

13-06-2019

En la mañana del 25 de marzo de 2017, Ezequiel Carreras de 28 años murió en el hospital Abel Ayerza, a raíz de un puñalada que le dio su pareja con un cuchillo de mesa, luego de ser trasladado por un servicio de emergencias medicas.

Luciana Batalla de 24 años fue detenida, imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

El dr Adolfo Lavisse abogado defensor de la joven señaló que hubo un cambio de caratula, de homicidio calificado por el vínculo a exceso en legítima defensa.

Hoy tras 3 días de audiencias en una jornada extensa, el tribunal integrado por los jueces y 12 jurados populares, 6 hombres y 6 mujeres se escucho que fue condenada a 4 años de prisión.

Lavisse destacó que apelaran el fallo, basados en la defensa de la acusada, fue legítima defensa no hubo exceso, el letrado señaló que esperaran los fundamentos que deberían escucharse el 22 de julio para la presentación en Casación.

Batalla según su abogado se encuentra muy triste, nunca tuvo intención de matar, estos días con el paso de los testigos volvió a revivir lo ocurrido con quien fuera su pareja,