Policiales.

Cañada de Gómez

Detuvieron a dos arrebatadores que intentaban huir

La ofic Vanesa Pogonza brindó detalles de la detención de dos sujetos por un hecho de arrebato.

18-06-2019

A las 07:45 hs, personal de comando radioeléctrico fue entrevistado con una femenina de 51 años de edad, domiciliada en la ciudad, quien manifestó que iba caminando por calle Bv. Balcarce entre San Martín y Moreno, y dos masculinos le arrebataron su cartera para luego salir corriendo hacia el cardinal este perdiéndolo de vista.

Al hacer una recorrida por inmediaciones, observaron a dos masculinos corriendo con las características aportada por la victima, donde al escuchar la voz de alto, salen a la carrera, dándoles alcance en calle Bv. Lopez y Concepción. Se los identificó siendo dos jóvenes de 17 y 18 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad, quienes tenían en su poder 02 latas de pintura y 01 repuesto de automóvil.

Se dio conocimiento al Juzgado de Menores Primera Nominación de la ciudad de Rosario quien ordenó que al menor se lo notifique de la causa ROBO y sea entregado a sus progenitores; con respecto al mayor, se le dio conocimiento al fiscal en turno MPA de la ciudad, quien ordenó que se le forme también causa por Robo, sin ficha y otorgó la libertad.