Espectáculos.

Armstrong

“El tiempo de las mandarinas”: obra teatral sobre la trata de personas en Armstrong

Paula Gonzalez, actriz de “Humo Teatro”, invitó a la comunidad a una obra teatral sobre la trata de personas que se presentará este sábado por la noche en Armstrong. Además, destacó la importancia del tema en la sociedad.

25-06-2019

La obra teatral "El tiempo de las mandarinas" se presentará el sábado 19 de junio a las 21 hs en el espacio de suma del cable ubicado en calle Perú al 1148 de Armstrong.

Es una obra de Rafael Nofal, quien es un autor argentino, tucumano y contemporáneo. La trama se basa en la trata de personas, así que “es una obra bastante comprometida con una situación actual que nos atraviesa como sociedad y a la vez que es tan difícil encontrarle una solución”.

Participan todas mujeres del elenco de “Humo Teatro”. Son cuatro actrices en escena: Betina Balonchard, Paula González, Lorena Ronchese y Evangelina Sanoni. Por otro lado, Fernanda Olagaray es técnica en soporte audiovisual y el director rosarino es Gustavo Maffei.

La entradas ya están en venta en “Caledonia”, un local comercial de Armstrong ubicado en Roldán 1743. Se pueden adquirir hasta el mismo día a la mañana, dependiendo la disponibilidad que haya por las butacas limitadas. Tienen un costo de $200.

Paula al realizar la invitación, comentó: “Es una manera de apoyar el quehacer cultural de la zona de Armstrong que es a veces bastante difícil y porque todas no estamos dedicadas a pleno al teatro. Tenemos nuestros trabajos, nuestras ocupaciones, familia y para nosotras es un gran logro poder hacer esta obra. Este es un reestreno porque ya la presentamos en diciembre del año pasado y ahora volvemos”.

“Aprovechen esta oportunidad, es accesible, es apoyar al teatro local. Recuerden que además trata temas que hoy por hoy son de actualidad, nos preocupan a las mujeres pero a los varones también, porque cada vez toman más conciencia del tema. Los esperamos”, concluyó la actriz.