Sociedad.

Marcos Juárez

Concejales gestionaron ayuda de Agencia Córdoba Joven para Tiro Federal

Agencia Córdoba Joven brindará ayuda al Tiro Federal tras sufrir roturas en el club. En diálogo con Cadena Sudeste, los Concejales comentaron que la ayuda para un club que la rema tanto es necesaria.

28-06-2019

Concejales de la Agencia Córdoba Joven, con el importante apoyo de Julieta Rinaldi, colaborarán con el club Tiro Federal tras haber sufrido roturas en la institución por autores desconocidos.

"Es importante hacerlo por este club que la rema tanto, que cumple una función tan importante en la ciudad, enseguida Julieta dio las respuestas y les llevaremos la buena noticia", destacó la dra. Virginia Tomassini.

"Estuvimos reciente con el tiro que les dimos pelotas y otros elementos, y luego nos enteramos que les habían robado y gracias a Julieta le pudimos dar esta ayuda", resaltó el Dr. Santiago Lambertucci.

Por último, la presidente de la agencia, Julieta Rinaldi, con orgullo expresó: "Trabajamos con todos los sectores de juventud y en estos casos a los clubes siempre les queremos dar una mano porque entendemos que el deporte es primordial, es su segunda casa. Entendemos que el club la rema hace mucho y queremos que se recupere ante esta situación horrible dandole una mano. Por supuesto que vamos a seguir colaborando con ellos y con todos los sectores".

"Yo soy la agradecida de encontrarme con un grupo de personas que siempre tiene mucho por hacer", concluyó.