Policiales.

Cañada de Gómez

Adolescente intentó arrebatar a su hijo y lo retuvo hasta que llegó la policía

El informe de las novedades policiales de la URX Cañada de Gómez.

03-07-2019

En Cañada de Gómez se produjeron dos robos y un accidente en las últimas horas.

La oficial Vanesa Pogonza señaló que se tomó conocimiento de un hecho ocurrió en calle Belgrano y Reconquista. La damnificada, docente de la escuela Alberdi, manifestó que caminaba por calle Reconquista hacia el oeste y fue sorprendida, de atrás por dos masculinos en una motocicleta, 125, 150 c.c, color oscura, sustrayendo un maletín, el cual contenía libros.

Posteriormente, la URX fue convocada a calle Bv. Centenario y Alvear a las 12 hs donde por causas que se tratan de establecer, colisionó un automóvil conducido por un hombre de 65 años de edad, quien circulaba por calle Centenario y al llegar a Alvear impactó con una motocicleta conducida por una mujer de 30 años de edad, quien fue asistida y trasladada hacia el hospital local.

Finalmente a las 15.50 hs, personal policial se hizo presente en calle Entre Ríos entre Belgrano y Mitre, donde entrevistaron a un hombre de 48 años quien se encontraba reteniendo a un joven; manifestó que vio cuando el sujeto le sustrajo el celular a su hijo y lo retuvo hasta el arribo policial. Identificado el masculino, resultó tener 16 años de edad, domiciliado en la ciudad.

Se da conocimiento al Juzgado de Menores 3ra Nominación de la ciudad de Rosario, quien ordenó que se eleven las actuaciones y el menor se deberá hacer presente con su progenitora a dicho Juzgado.