Sociedad.

Cañada de Gómez

"Vacaciones de invierno con la Muni" inician el domingo en el teatro Verdi

La secretaria de Cultura Educación y Deportes, Raquel Di Paola invitó a participar de las actividades que inician el domingo con vídeo minuto, luego el martes 9 de julio y hasta el domingo 21 de julio inclusive habrá actividades recreativas, juegos, sorpresas en plazas, espacios públicos de la ciudad, proyecciones de films en Casa del Bicentenario los sábados.

03-07-2019

Impulsado un año más por la gestión municipal, el próximo martes 9 de julio comienzan las actividades de “Vacaciones de Invierno con la Muni”, con Juegos recreativos y artísticos, inflables y música que se desarrollarán hasta el domingo 21 julio inclusive.

Las jornadas serán las siguientes: martes 9 de 14:30 a 16:30 hs. juegos deportivos recreativos en Plaza Independencia (Necochea y Artigas), miércoles 10 en Barrio Quique, jueves 11 en Plazoleta 2 de abril, viernes 12 Plaza La Lomita, sábado 13 a las 15 hs proyección del film “Lino” en Casa del Bicentenario, domingo 14 juegos recreativos, inflables, música y sorpresas en Plaza San Martin, martes 16 en Plaza Eva Perón, miércoles 17 Plazoleta María E. Walsh, jueves 18 en CIC (Colón y Avellaneda), viernes 19 en Poli 3 Lunas, sábado 20 a las 15 hs proyección del film “Parque Mágico” y domingo 21 en Plaza San Martin.