Sociedad.

Marcos Juárez

Marcos Juárez: está noche estaría normalizado el servicio de agua potable

El gerente Dario Cano informó que una empresa contratada por la provincia rompió el acueducto que trae el agua a la ciudad cerca del mediodía.

03-07-2019

En el mediodía de hoy, una empresa que trabaja en los finales de obra contratada por la provincia rompió un caño maestro que trae el agua hasta la ciudad desde San Marcos, por lo que Coyspu pidió uso racional del servicio.

El gerente de la institución ing Dario Cano se mostró molesto ya que la rotura se produjo a la misma altura que la de hace algunos meses atrás y se deberían haber tomador los recaudos necesarios a la hora de los trabajos que se realizan en el sector.

Cano informó que si todo marcha como hasta la media tarde de hoy, a las 19 hs comenzaría a ingresar agua a las cisternas, y para no generar inconvenientes de manera paulatina volcar el caudal a la red.

A las 21 hs el servicio sería normal, señaló el gerente quien destacó que la Coyspu recomienda a los vecinos que no tiene colocar el tanque de agua domiciliario lo que le permite al vecino poder contar con la reserva ante cualquier inconveniente.