Policiales.

Armstrong

Armstrong: le sacaron créditos de $40 mil y $50 mil con engaño telefónico

Lorena Blanco, desde la unidad regional 3, informó que la estafa del “cuento del tío” ocurrió de una manera inesperada ya que el estafador depósito dos créditos en la cuenta bancaria de la víctima. Por otra parte la oficial comentó un accidente fatal en Tortugas.

11-07-2019

Un denunciante de Armstrong manifestó que su hermano recibió un llamado telefónico por parte de un masculino de Mar del Plata que se identificó informandole que había ganado un celular marca Samsung y una suma de dinero en efectivo. Le pidió una cuenta bancaria y la víctima junto a su hermano concurrieron al Banco Provincia con la tarjeta de cobro y realizaron la operación con el masculino en donde este, el que realizó la llamada, le efectuó dos créditos uno por 50 mil y otro por 40 mil.

Por otro lado en Tortugas en ruta nacional número 9 km 408, ocurrió un siniestro vial entre un utilitario y un camión que el conductor fue trasladado al samco. El utilitario tuvo una pérdida fatal, no se realizó autopsia y el cuerpo fue entregado a sus familiares.