Sociedad.

Inriville

Caso Bortot: "El tribunal y los jurados estarán el lugar donde habrían ocurrido los hechos" dijo Baleani

El abogado querellante Horacio Baleani informó que pasaron a un cuarto intermedio hasta la próxima semana en el juicio por el asesinato de Mariela Bortot. Ya se escucharon 30 testimonios, en unos 30 días podría finalizar el juicio.

01-08-2019

En Bell Ville se desarrollan las audiencias del juicio por la desaparición y muerte de Mariela Bortot, done juan Ramón Rodríguez de 42 años es único imputado acusado de abuso sexual con acceso carnal, seguido de homicidio criminis causa.

El abogado que representa a la familia de la víctima recordó que los hechos ocurrieron hace 5 años y medio y hubo una cantidad enorme de testimonios recogidos por las distintas fiscalías que investigaron los hechos.

El dr Horacio Baleani informó que se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, donde el tribunal y los jurados a pedido de la querella y fiscalía trabajaran en la escena donde habrían ocurrido los hechos y aparecieron los restos de Mariela Bortot que fue señalo con precisión por el acusado.

Por otra Baleani destacó que hasta el momento el juicio se desarrolla con normalidad, peso que el abogado defensor había pedido una nulidad que fue negada por los jueces, ya pasaron por el banquillo 30 testimonios.