Policiales.

Marcos Juárez

Trasladaron a Villa María al detenido por arrebato

El crío insp Germán Brenga señaló que fue por decisión de la justicia el traslado de Daniel Ereñu

02-08-2019

En Marcos Juárez ayer personal de policía recibe un llamado a la linea de agenciar de la señora Sonia Liberti, quien manifiesta que al salir de su vivienda de calle Champagnat al 660,saca su camioneta Toyota Hilux, es sorprendida por un sujeto al que reconoció.

El crío insp Germán Brenga informó que la víctima relata que comenzó un forcejeo hasta que se corta la tira de la cartera y cae al piso, el sujeto logra su cometido y se da a la fuga caminando.

Brenga señaló que con los datos aportados por la damnificada personal de la patrulla preventiva intercepta en calle 9 de Julio y ruta 9, se procede al palpado del mismo arrojando resultado positivo, con dinero en efectivo y un cuchillo, fue trasladado a la comisaría en un estado de alteración notorio.

El crío Brenga confirmó que el detenido identificado como Daniel Ereñú de 49 años fue trasladado a a la cárcel de Villa María a disposición de la Fiscalía de Instrucción por la supuesta adicción y fue trasladado a dicho lugar bajo la caratula de robo.