Sociedad.

Marcos Juárez

“Hay una responsabilidad individual del que se subió al puente”, manifestó Crescente

La secretaria del gobierno de la municipalidad de Marcos Juárez, Verónica Crescente, aclaró que la responsabilidad del menor que se subió al puente es de él ya que sabía que es riesgoso. Incluso, todavía no se definió que se realizará con la construcción.

15-08-2019

El día viernes un menor de edad se cayó en uno de los puentes ubicados en las vías ferroviarias de Marcos Juárez. Además de los menores que se subieron, unos chicos rompieron una chapa en el galpón grande, y en ambos casos la policía tuvo que intervenir. Verónica Crescente, acerca de esto resaltó que: “en la resolución de los puentes, en este ámbito, hay permanentes riesgos en los cuales la gente tiene que tomar las precauciones de medida”.

“No hace falta hacer un planteo de si subirse o no en una obra en construcción. Los chicos que están haciendo una travesura y se suben ahí, no controlan ni manejan que están allí y de qué es riesgoso”.

“En una obra en San Martín y 9 de julio se cayeron las indicadores por el viento y sin embargo la gente sabe que no tiene que pasar por allí. Como también sabe que no se puede caminar por Avenida Las Colonias”.

Acerca de los puentes, Crescente agregó: “Remover esa infraestructura es carísimo, realmente tiene un costo muy grande para sacar la base que es lo que está plantado. El día que se decida que hacer, hay que trasladarlo al lugar que definitivamente va a quedar. La verdad que es inviable”.

Concluyó: “Cuando va a ser el momento que los argentinos nos hagamos cargo y responsables de las consecuencias de nuestros actos. Es lo mismo que una persona pase en rojo y no se tenga en cuenta que eso afecta a terceros. Acá hay una responsabilidad individual de la persona que subió al puente”.