Sociedad.

Marcos Juárez

Crescente: “El país se sostiene con la gente que trabaja”

Verónica Crescente, secretaria del gobierno municipal, comentó que no bajarán los brazos ante el resultado obtenido en las PASO para así revertir la situación y opinó que el país se saca adelante con la gente trabajadora.

15-08-2019

En referencia al 32,23% obtenido por el actual gobierno en las elecciones efectuadas este domingo, Verónica Crescente, secretaria de gobierno Municipal, expresó: “Es un resultado que nos ha sorprendido a todos. En Marcos Juárez creo que la gente nos acompañó de la misma manera que lo hizo en octubre. Lo demás está por decidirse, es un resultado que todavía puede trabajarse. Así ha sido en el 2015 y también se ha podido revertir la situación”.

Al ser integrante del partido Cambiemos, agregó: “No vamos a bajar los brazos ahora porque en las PASO los resultados no han sido positivos. Se trabajará todo lo que se puede para lograr revertir los resultados y sino es así, es la voluntad de la gente”.

“Otro tema es el gran ajuste del día lunes, el endeudamiento, devaluación e incertidumbre que se generó y que esta situación afecta a todos”.

Por otro lado, destacó: “A veces los argentinos somos patriotas solamente cuando vamos a la cancha de fútbol y tenemos que hacerlo en el quehacer diario. El 75 por ciento de las empresas del país son pymes y son las que están sosteniendo los trabajos reales. La gente que está acostumbrada a recibir subsidios lo va a seguir haciendo, esté el gobierno que esté”.