Sociedad.

Marcos Juárez

Lingua: “No podés subestimar al voto de una persona”

Lic. Sonia Lingua manifestó que siente mucha tristeza por el país a nivel dirigencial ya que opinó que quienes confiaron en el 2015 fueron estafados y en cómo la sociedad divide tanto por lo que cada uno piense.

15-08-2019

Otra de las personas que dieron declaraciones acerca de los resultados obtenidos en la última elección nacional fue Sonia Lingua, al destacar: “Marcos Juárez se mantiene firme con lo que han votado al 2015 a nivel nacional. La lectura con la gente es que el departamento “Hacemos por Córdoba” recobró un montón de municipios y realmente el resultado del domingo no se condujo para nada con eso”.

“La misma gente que en el 2015 pidió un cambio y estaban esperanzadas por lo que no le gustaba durante 12 años, se sintió estafada. Toda la gente votó para quedar dentro de ese cambio, en 2 años quedó afuera de el”.

Acerca de los comentarios ofensivos que se realizan en las redes sociales, expresó: “Estamos jugandonos uno contras otros sobre los errores que están cometiendo aquellos que se consideran libres, una vez dicen algo y otra vez dicen otra y la gente vuelve a engancharse con eso. Es realmente muy triste lo que está pasando, afuera de los resultados. Soy una persona que no me engancho en los comentarios de Facebook. Si me molestan aquellos comentarios que no me involucran”.

Lingua lamentó: “Me da mucha tristeza lo que ocurre a nivel dirigencial y dentro de la misma sociedad. En nuestra sociedad cordobesa esa mal llamada grieta se observa muchísimo por los resultados de las situaciones y te encontrás con casos que no se puede estar discutiendo a ese nivel”.