Sociedad.

Marcos Juárez

"Los chicos comen en la semana en la escuela, los fines de semana y feriados abrimos el comedor" dijo Marys del comedor ANAM

Marys luna de Herrera quien integra una iglesia evangélica, vio que los niños de su barrio se alimentaban en la escuela durante la semana, y junto a otras mujeres y con la ayuda de su hija decidió abrir un comedor en Puerredon al 1927 al que concurren 40 chicos.

23-08-2019

Marys Luna de Herrera junto a hermanas de la iglesia evangélica Ministerio Reino de los Cielos Abiertos, abrió cun comedor que funciona los fines de semana y feriados en Puerredon al 1927 del barrios sur en Marcos Juárez. Marys contó que necesitan ayuda, ya que le dan de comer a unos 40 chicos de distintos puntos de la ciudad, integra la iglesia que funciona en España y San martín hace 14 años y cuando noto que los chicos el fin de semana cuando no funciona el comedor de las escuelas no comían decidió poner en marcha en su casa el comedor ANAM. Este grupo de mujeres espera las colaboraciones en el comedor o se pueden comunicar al 03472 15467732 o al 15468805.

Contactanos por cualquier consulta