Sociedad.

Cruz Alta

Borgiani: “La gestión de Bizet tiene que estar a la altura de las circunstancias”

Concejal Ángelo Borgiani, representante del oficialismo de Cruz Alta, manifestó que se presentarán ante la justicia para que se presenten los números

26-08-2019

Hoy por la mañana a través de las redes sociales, se ha convocado a una manifestación en Cruz Alta por un grupo de vecinos que denuncian la situación financiera.

Hasta el 30 de septiembre, el intendente Marcos Bizet está de licencia.

El martes pasado, en la última sesión del Concejo Deliberante, el centro ejecutivo pidió permiso para una ordenanza donde se refinancian deudas con proveedores a partir de enero de 2020 aplicando el interés que cobra el Banco Córdoba a los plazos fijos en pesos.

Borgiani expresó: “De parte del oficialismo, no hemos obtenido ninguna respuesta pidiendo un acto de madurez a la gestión saliente. Entendiendo que no es un Boca-River sino que se juegan los recursos de la gente. El problema es grave y puede ser aún peor ya que no tenemos balance ni números. Además hoy no están pagando los sueldos”.

El concejal concluyó: "Está gestión no tiene un diálogo o solución de transparencia. Hay que seguir funcionando, arreglar calles, hacer viviendas, pedimos que la gestión saliente estén a la altura de las circunstancias y admitan que se equivocaron para buscar una solución".