Espectáculos.

Marcos Juárez

“Perfectos desconocidos” llega a Marcos Juárez junto a Carla Pandolfi

“Perfectos desconocidos”, la obra teatral dirigida por Guillermo Francella, llega el 13 de septiembre a Marcos Juárez. Carla Pandolfi, la leonense integrante de la misma, comentó toda su trayectoria actoral y cómo es su gran éxito a nivel nacional.

28-08-2019

Carla Pandolfi es una actriz de 37 años nacida en Leones, Córdoba, y actualmente permanece al elenco de “Perfectos desconocidos”, protagonizando a Eva en la obra teatral dirigida por Guillermo Francella, que recorrió la nación y otros países. Ya hace un año y medio que está vigente en Buenos Aires, y especialmente este viernes 13 de septiembre estará en la Sociedad Italiana de Marcos Juárez.

Al respecto del gran actor Guillermo Francella, en su papel de director: “Es una persona super talentosa y ha hecho una puesta de esta obra que ya existe una película sobre este tema, pero es una versión teatral. Es amoroso y un gran profesional”.

La obra trata sobre cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida.

Entre los otros protagonistas se encuentran: Tomás Fonzi (Ramiro), Peto Menahem (Fede), Manuela Pal (Bianca), Carlos Portaluppi (Pepe), Raúl Taibo (Rocco) y Magela Zanotta (Carlota).

Carla comenzó siendo actriz desde los 8 años que la llevaban sus padres al taller de cultura en Leones. Estudió en Bell Ville, Villa María y Córdoba. Luego, comenzó a trabajar en Buenos Aires y ahora se encuentra viviendo de su vocación. Tuvo una actuación en la tira televisiva “Un gallo para Esculapio” y “Violetta”, entre sus participaciones.

Comentó: “Uno viene trabajando hace un montón pero todo va acompañado. Hay un crecimiento electoral y de persona que hay que ir aprovechando las oportunidades que se presenten y dar lo mejor de uno. Lo que es para mi nuevo es el lenguaje audiovisual y es muy motivador”.

Su trayectoria actoral se debe gracias al apoyo de sus padres, de su esposo y dos hijos. Expresó: “En mi experiencia he tenido dos papas que siempre me han acompañado y tirado para adelante aun así postergando sus miedos lógicos. Hoy siendo mamá los comprendo un poco más. Me parece que uno tiene que seguir por lo que sueña, porque no hay nada imposible. Por momentos es una carrera con muchos vaivenes, y hay del otro lado el tema de la sensación. Todo el tiempo hay que reformular el contrato que uno hizo y esa energía con la que uno vino a la ciudad”.

Dio un grato consejo a los estudiantes de actuación o para aquellos que sueñan con ser actrices o actores: “Primero, que se acerquen a los espacios más cercanos que tengan, que ahí transitan esta actividad hermosa de seguir jugando eternamente a ser otro, que eso fue lo que a mi me motivó para mi profesión. Hay que actuar de lo que a uno le gusta”.

“El no ya lo tenemos, hay que salir a buscar el si. Cuando uno está disciplinado siempre llega. De a poco van apareciendo oportunidades y uno siempre está agradecido”, concluyó la actriz.