Policiales.

Cañada de Gómez

Joven de 16 años tanteaba puertas de vehículos y fue detenido

En el caso interviene Juzgado de Menores 1ra nom Rosario.

28-08-2019

En el día de ayer, personal de CRE fue comisionado a calle Regis al 700, debido a que un masculino vestido con buzo color gris y pantalón de jeans, habría estado tanteando puertas de vehículos y se retiró hacia el Sur.

Personal policial se dirigió hacia inmediaciones, logrando visualizar a masculino con similares características en calle Centenario y Ayacucho, por lo que se demoró su marcha e identificaron a un menor de 16 años.

Seguidamente, entrevistaron al denunciante, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el garage de su vivienda y observó a un masculino con la descripción aportada, merodeando en cercanías de los automóviles estacionados en el vecindario. Luego escuchó un ruido similar a la apertura de la puerta de un vehículo, salió y vio a este masculino que se retiró del lugar guardándose algo en los bolsillos.

Se requisó al joven para averiguación del hecho que acontece, por ende participa realiza el Juzgado de menores 1ra nom de la ciudad de Rosario, con la Dra Romina Cocomaci quien ordenó que se realice constatación de domicilio y entregue el menor su progenitor.