Sociedad.

Inriville

Mariana Baleani: ”Se sobrevive, no se vive”

Mariana Baleani comentó que el dolor por la desaparición de su hermano Andrés, los entristece cada día y tienen esperanzas de encontrar a su hermano, ya que descartan la posibilidad de que se haya ido. Pide colaboración de cualquier tipo de información que pueda servir para ayudar a la investigación.

30-08-2019

Ayer se cumplieron tres años de la desaparición de Andrés Baleani en Inriville, quien luego de las 18 hs el día 29 de agosto de 2016 no se supo más rastros de él.

Su hermana Mariana expresó: “Estamos muy tristes en la lucha, tratando de no bajar los brazos ya que son tres años y no se sabe aún en dónde está. El 14 se hizo un rastrillaje muy profundo del campo cerca de Inriville. Necesitamos que la gente se comprometa y que nos ayude. El pueblo de Inriville está adormecido que casi no despierta, van a tener que reaccionar”.

Los rastrillajes se dieron en ese lugar porque se realizan allí ya que hay personas que pueden ir e informar si su hermano se encontraba pescando. También en campos muy extensos, lagunas, aunque no se dio ningún resultado.

“Uno siempre en todas estas cosas uno pone una gota de esperanza. Nos está quitando años de vida. Me estoy dando cuenta que todo este dolor me está pasando factura y estoy siempre enferma, pero tengo que ser fuerte porque yo digo que mi causa no va a caducar y tengo gente que me va a seguir apoyando. Aunque es difícil porque ya no me queda gente con quien hablar, en todos lados busco que alguien me de una palabra de aliento”.

Luego de dos tragedias, anteriormente su otro hermano que estuvo en tres cárceles. Agregó: “Mi mamá dice que si no quieren hablar con nosotros, que nos tiren un papel por abajo de la puerta, ella siempre se fija”.