Sociedad.

Marcos Juárez

Matías Caldez declarado Ciudadano Ilustre en Marcos Juárez

El Concejo Deliberante de la ciudad de Marcos Juárez hoy al mediodía declaró al doctor Matías Caldez como Ciudadano Ilustre.

04-09-2019

Hoy a las 12.30 hs en el Concejo Deliberante de Marcos Juárez, el científico Matías Caldez fue declarado Ciudadano Ilustre por su gran inteligencia y trayectoria laboral.

“Es tan importante destacar a alguien por sus méritos, su esfuerzo, su trabajo y más que todo por su humanidad. Transmite que uno puede lograr los objetivos que se propone al no dejarse vencer por las adversidades, es un ejemplo de seguir adelante y darse cuenta de que esforzándose todo se logra. Tiene una inteligencia emocional grandísima”, destacó Sara Majorel, presidenta del Concejo.

Matias Caldez es un científico marcosjuarense destacado en Japón que trabaja para curar enfermedades hepáticas con uno de los investigadores genetistas más importantes del mundo. Realizó cursos internacionales.

El centro de investigaciones World Premier International Immunology Frontier Research Center, que pertenece a la Universidad de Osaka, en Japón, institución de medicina avanzada designó al científico marcosjuarense Matías José Caldez como Investigador Especialmente Contratado (Advanced-Postdoc) para que continúe con sus investigaciones sobre daño hepático, metabolismo e inmunología.