Sociedad.

Marcos Juárez

Inspectora de tránsito fue atropellada por un motociclista que circulaba sin casco

En la mañana de hoy al mediodía cuando terminaba el control, Adriana Bracamonte interceptó a una motocicleta con un pareja que circulaban sin casco, el conductor sin medir palabra embistió a la inspectora quien tuvo que ser asistida.

05-09-2019

En Marcos Juárez, una inspectora de tránsito municipal había terminado su tarea de ordenamiento a la salida del colegio, cuando se dirigía a otro punto para control de estacionamiento, fue embestida por una motocicleta en la intersección de calle Lardizábal y Tucumán.

Federico Bainotti, desde la Dirección de Seguridad Vial y Protección Ciudadana, informó que en la motocicleta circulaba un joven de 18 años y una chica, ambos sin el casco protector, y cuando Adriana Bracamonte intentaba labrar el acta, el joven aceleró y embistió a la inspectora dejándola tendida sobre la vereda para darse a la fuga.

Bainotti señaló que la inspectora fue trasladada al hospital “Abel Ayerza” donde se le práctico una ecografía para descartar lesiones de gravedad posteriormente fue derivada al sanatorio Sudeste.

Además destacó que los ocupantes ya están identificados, por lo que acompañarán a la inspectora en las decisiones que tome sobre lo ocurrido, más allá de la sanción que determine la Dra Melina Benedetti.

Por último, señaló que este tipo de hecho habla claramente de falta de respeto a la autoridad y la vida de un inspectora que está cumpliendo con su obligación pero no deja de ser una persona como cualquier vecino.