Deportes.

Monte Buey

Matienzo gritó campeón en el Clausura

El equipo tricolor aprovechó la ventaja de un jugador de más y marcó dos goles en los minutos que se disputaron en la tarde del domingo. En la B, Luro fue campeón. (Foto: FM Directa)

18-12-2017

Matienzo se coronó campeón del Torneo Clausura de la Divisional A tras convertir dos goles en el "mini partido" que se disputó en la tarde del domingo. En la B Luro y 30 de Junio de Cintra se quedó con el campeonato tras igualar 1 a 1 con Firpo en la segunda final.

Los equipos de Monte Buey volvieron a enfrentarse tras el partido suspendido hace dos semanas cuando empataban 2 a 2. En los dos tiempos que se disputaron, Matienzo sacó ventaja tras convertir dos goles y coronarse campeón del Clausura 2017.

El encuentro se disputó sin público y con un fuerte marco de seguridad, tal como lo estableció el fallo del Tribunal de Penas la semana anterior.

Cabe recordar que Matienzo salió al campo de juego con 10 y San Martín con 9 jugadores por las suspensiones que se aplicaron.

Cristian Badaracco marcó en las dos oportunidades para el tricolor que terminó gritando Campeón.

En la Divisional B, Luro y 30 de Junio de Cintra se quedó con el campeonato tras empatar 1 a 1 con Firpo. Había ganado en la Ida por 1 a 0 como visitante.