Sociedad.

Leones

Leones: bomberos presentó nueva unidad bajo el nombre de Carlos "Pety" Rodríguez

Ayer por la tarde noche, fue presentada oficialmente la nueva unidad que recuerda al recientemente desaparecido jefe Carlos "Pety" Rodríguez.

09-09-2019

En la tarde noche de hoy, quedó oficialmente presentada ante la ciudad en una misa de bendición, la unidad N°1 que lleva el nombre del ex Jefe Comisario General Juan Carlos "Pety" Rodríguez. La misma cumplirá diferentes funciones en incendios y rescates como primera intervención.

El vehículo es una Ford 4000 4x4 equipada con la más alta tecnología por la empresa Techniques & Supples y entrará en funciones próximamente, brindando de esta forma, una intervención en el servicio más eficiente, rápido y útil para toda la sociedad de Leones.

"Agradecemos en el día de hoy, a la locutora Paula Ramazzotti, al Cura Parroco José María Delfino Carpené por bendecir nuestra unidad y al esfuerzo continuo que realiza nuestra Honorable Comisión Directiva para cumplir con los objetivos planteados a corto, mediano y largo plazo de nuestra institución, pudiendo así desempeñar nuestra misión día a día", fueron las palabras publicadas en el Facebook de la institución.