Sociedad.

Marcos Juárez

Los comerciantes notaron caída de las ventas en la tercera Noche de Las Promos

Jéssica Renaudo, responsable de prensa del Centro Comercial de Marcos Juárez, comentó que las bajas temperaturas perjudicaron y motivaron que la gente se fuera temprano.
Señaló que las ventas cayeron y que planean construir un centro comercial a cielo abierto para que este tipo de actividades se realicen en la ciudad.

17-09-2019

La 3era edición de La Noche de Las Promos se llevó a cabo este sábado 14 de septiembre y hubo un relevamiento del Centro Comercial en donde resaltaron que las calles estuvieron con poca gente. Jéssica comentó que esto generó un desánimo en los comerciantes ya que se trataba de una tarde de compras, música y un evento para pasar con las familias. “Vimos como un factor determinante el tema climático ya que por el frío a las 9 de la noche la gente se comenzó a ir, aunque tuvo sus picos fuertes ya que la actividad comenzó a las 18 horas de la tarde y a partir de las 19 horas hubo mucha concurrencia”. Por otro lado, se adhirieron menos comercios. “Los comerciantes notaron la disminución de las ventas aunque los nuevos, que ingresaron en esta edición, les fue bien”. “Se van a realizar modificaciones ya que estamos en el transcurso de realizarlo y sabemos que el ánimo del comerciante no es el mejor por todo lo que está atravesando. Aunque, La Noche de las Promos se va a seguir haciendo”, destacó la vocera del Centro. “Desde el Centro estamos realizando gestiones y los comerciantes se están acercando. Por todo lo que está pasando, nosotros ya teníamos un panorama de lo que iba a hacer”. Además, resaltó que el Centro Comercial, Industrial y De Servicios se reunió con TELECOM para tratar un proyecto de propuesta que se basa en implementar un centro comercial a cielo abierto. Estuvo presente el ing. Dellarossa. “¿Por qué no trasladar La Noche de Las Promos que es una actividad que incentiva a los comerciantes y en un corto plazo llevar a cabo este centro comercial?”, finalizó Renaudo.

Contactanos por cualquier consulta