Espectáculos.

Marcos Juárez

Batucada “Talento de Barrio” ganó 1er puesto en Concordia

Vero Lambertucci y Caro Espinosa, integrantes de la batucada de Marcos Juárez “Talento de Barrio”, comentaron su triunfo en primer lugar en Concordia y todo el esfuerzo que hicieron para llegar hasta allí.

19-09-2019

Por medio de las redes sociales la batucada marcosjuarense “Talento de Barrio” fue invitada el año pasado a participar, al no poder ir por fondos insuficientes, concurrieron a Concordia este año y obtuvieron el primer puesto.

Durante meses trabajan para juntar lo fondos que les faltan y para recaudarlos, tuvieron que hacer ventas de pastas, churros y tortas materas. Hay padres y menores por eso el esfuerzo es grande y agradecen mucho el apoyo que reciben.

En el encuentro de Concordia, participaron 2 mil personas y al ser tres batucadas, cada una con su reina obtuvieron el primer puesto. Hubo seis revelaciones y Benja, integrante de “Talento de Barrio”, era el más chico.

“Gracias a Dios venimos teniendo resultados espectaculares y estamos muy agradecimos al jurado, cada año redoblamos la apuesta y nos vamos capacitando con seminarios”, comentó Camila.

“La predisposición de la gente fue muy solidaria, compartimos momentos con las demás. Acá es muy distinta, para un sector de nuestra sociedad somos bichos raros y queríamos demostrar que acá en Marcos Juárez el carnaval es cultura”, concluyeron ambas.