Espectáculos.

Marcos Juárez

La marcosjuarense Sol Bonfigli participó en el concurso de Reina Internacional del Cacao en Venezuela

Sol Bonfigli es la Reina Nacional del Cacao en Argentina y durante este fin de semana formó parte junto a otras representantes, en el concurso de belleza internacional del cacao en Venezuela.

08-10-2019

Sol Bonfigli fue la representante de la Reina Nacional del Cacao Argentina en la primera edición de la Reina Internacional del Cacao que se realizó en Caracas, Venezuela. Por ende, expresó: “La atención que nos brindaron fue excelente. Representar a Argentina fue un reto bastante lindo porque fue agradable contarle a la gente sobre nuestro país y cultura, además del chocolate que tenemos”.

En total participaron ocho representantes provenientes de: Venezuela, España, Colombia, Chile, Panamá, República Dominicana, Argentina y Brasil; quienes tuvieron una semana de preparación en la ciudad donde además de conocer y visitarla, prepararon entradas y salidas, bailes, desfiles de trajes de baño y especialmente uno con un vestido alusivo al cacao.

Cabe destacar que estuvieron en el Parque de La Paz en el Pueblo del Hatillo, donde cada una de las concursantes cultivó una planta de cacao.

La brasileña Amanda Acosta fue electa como la reina internacional y Sol comentó que estaba muy feliz por ella debido a que entre todas no había competencia sino que se llevaban muy bien.

Aurelio Martínez es un diseñador de Venezuela que vive en Argentina y fue quien vistió a la reina argentina en todas las galas.

Por ahora, Sol planea organizar el concurso para la Reina del Cacao Argentina del año siguiente aunque no descarta la posibilidad de poder participar en otro tipo de convocatoria. La marcosjuarense de 19 años se encuentra estudiando Comedia Musical en Buenos Aires.