Sociedad.

Marcos Juárez

20 años del Centro Universitario de Marcos Juárez

Liliana Bodello comentó que se está proyectando construir aulas del centro en el predio de la terminal de ómnibus y se inaugurará la carrera de Psicología.

17-10-2019

Las primeras carreras en el 2002 que estaban eran Agronomía y Contador Público, ahora presentan carreras de Ciencias Económicas, Psicología, Derecho de la UCEL y Kinesiología y Fisiatría, más Acompañamiento Terapéutico de la IUGR. En estas dos últimas no hace falta viajar para rendir.

Liliana está orgullosa por sus alumnos y felicita profundamente a quienes están viviendo de la profesión, incluso trabajando en el extranjero. Ya son más de 300 egresados con los que cuenta el centro.

Aparte de las carreras de grado se dan muchos cursos y capacitaciones de oficio ya que hay un convenio con la municipalidad de Marcos Juárez y UNC, como por ejemplo curso de Agricultura de precisión.

Con motivo de los 20 años, se está proyectando tener el predio de la terminal de ómnibus para que sean las futuras aulas del Centro Universitario, para facilitar el transporte a los estudiantes de las afueras.