Espectáculos.

Marcos Juárez

La banda tributo a Pink Floyd “The End” se presenta este viernes en Marcos Juárez

Cristián Pravisan invitó a la comunidad marcosjuarense a este espectáculo de la banda tributo Pink Floyd, número uno de América, a 40 años del disco “The Wall”.

22-10-2019

La banda tributo a The Wall llamada The End, a 40 años del disco más importante de Pink Floyd, realizará un show el viernes 25 de octubre de 21.30 a 23 hs en la Sociedad Italiana de Marcos Juárez.

The End es considerada como el mejor tributo de sudamérica, y además por los integrantes de Pink Floyd como uno de los mejores del mundo. “Recluta a los músicos de Pink Floyd”, tituló Rolling Stone y Clarín destacó la “Notable Precisión” de la banda a la hora de interpretar los temas. El grupo musical se ha presentado ante miles de personas en espacios como el Luna Park, teatro Gran Rex (14 shows), Estadios, Obras y giras por latinoamérica.

Para la presentación marcosjuarense, hay actores y artistas de la ciudad, como la cantante Carolina López.

Las entradas se pueden comprar de 9 a 13 hs en la secretaría de la Sociedad Italiana, al número (3472) 456148, www.superentrada.com.ar (entrar al link de Marcos Juárez), o sino en el día del evento. Se acepta Tarjeta Marcos Juárez.

Además, el mismo fin de semana estarán en Rosario, en el teatro El Círculo, y en el teatro Verdi de Villa María.