Sociedad.

Rosario

Pilay inaugura el edificio Bauen 119 en microcentro de Rosario

Luciano Morad, integrante de Pilay, comentó la apertura del tercer edificio inaugurado en el año. Aún faltan de entregar otros en la zona céntrica de Rosario y se planea construir más frente al Estadio Mundialista de Hockey.

22-10-2019

Ayer lunes 21 de octubre, Pilay inauguró el edificio Bauen 119, ubicado en el microcentro de la ciudad, en calle San Juan 1168. Está compuesto por 30 unidades, 10 departamentos de 1 dormitorio y 20 departamentos de 2 dormitorios.

Es el tercer edificio inaugurado en el año. Dentro de este número, se encuentra la entrega de la segunda etapa de los Condominios Pilay en Palos Verdes. Las primeras cuatro torres se entregaron en Diciembre de 2018 y las próximas cuatro se entregarán a fin de este año.

Las otras ubicaciones a entregar en la zona céntrica de Rosario este 2019 serán: el Bauen 110, en Corrientes 2167 y el Bauen 131, en Corrientes 1374 .

La empresa renueva el compromiso con sus clientes y en este 2019 pretende alcanzar la suma de 370 departamentos entregados a los clientes de su sistema. Cerca del doble de lo inaugurado el año pasado.

“Nosotros tuvimos un proyecto que fue incrementarlos con el tiempo. Más allá de cómo esté la economía, tenemos un enfoque de la empresa que hace más de 40 años que estamos en esto y redoblamos el esfuerzo para que esto no se note”, destacó Luciano Morad.

Además, Pilay avanza con su nuevo proyecto innovador en la zona oeste de la ciudad: Condominios Pilay en Los Pasos, que combina la capitalización de los ahorros de sus clientes con una mayor calidad de vida, en un entorno cercano a la naturaleza. Se encuentra ubicado en la zona oeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey; este proyecto inmobiliario promete ser una referencia para el crecimiento de la región. El plus es que tienen cochera.

Pronto se comenzará a adjudicar en la cartera de clientes de la empresa, y se estima el inicio de la construcción para la segunda mitad de 2021.

Para contactarse con la empresa, lo pueden realizar acudiendo a su dirección en Bv Oroño 166, Rosario, o al Email: pilayrosario@pilay.com.ar. Su página web es https://www.bauenpilay.com.ar/index/web.