Policiales.

Leones

Delincuente se autolesionó en la comisaría y una de sus familiares agredió a una mujer policía

Crio. Insp. Oficial Brenga informó que el masculino que fue detenido se encuentra internado bajo observación y la familiar agresora también fue detenida por resistencia a la autoridad policial.

07-11-2019

Ayer a las 20.30 hs, se encontró a dos masculinos robando cables y alambres en el predio Circus de Leones, instalado en la circunvalación este. Personal policial encontró la bicicleta con la que llegaron. Uno de ellos se dio a la fuga, el otro fue detenido y trasladado a la comisaría.

El joven detenido de apellido Georgis (23 años) se auto-golpeó su rostro contra los barrotes mientras estaba en la celda. Concurrieron Bomberos Voluntarios y luego fue derivado al Hospital Abel Ayerza, donde está internado bajo observación.

En continuación, a las 00:35 hs asistieron a comisaría de Leones, los familiares del delincuente, quienes increparon a efectivos policiales y una mujer de 40 años agredió a una policía femenina tirándola al piso y golpeando su rostro contra el mostrador. La agresora quedó detenida por resistencia a la autoridad y lesiones leves.