Sociedad.

Marcos Juárez

El Club Argentino afronta gastos cercanos a $1 millón de gas y $2 millones de luz anual

Guillermo Delfederico, Gerente Deportivo del Club Argentino, comentó todos los tópicos tales como acerca de las grandes cuotas de gas y luz que paga la institución, y de los cierres de fin de año que están por aproximarse.

07-11-2019

El DT Fernando De La Mata luego dará una charla acerca de los resultados del torneo de básquet.

Con respecto a la colocación de los termotanques solares, calentar el agua de la pileta del country El Paraíso va por otro lado y todos los costos que afronta el Club Argentino también. Gasta 1 millón de pesos de gas anual y cerca de los 2 millones de luz

“Estamos en la expectativa de que algún momento se afirme que somos instituciones no gubernamentales, sin embargo no hemos obtenido ni pedidos o nada a cambio. Siempre se necesita una ayuda sostenible estable que mantenga a nuestra actividad social”, destacó Delfederico.

“Nos hemos dado cuenta que tenemos que mejorar nuestra infraestructura y lo hemos hecho con la colaboración del socio. No solamente cambiar esto para el club, sino para todas las instituciones de la región, para que podamos buscar entre todos una solución y se disminuya el gran gasto”, finalizó.

Por otro lado, el campeonato de hockey y fútbol, los últimos clasificaron en cuarta categoría contra Matienzo y primera con Sarmiento. También ya están acomodando todo para el 16 de noviembre donde se inaugurará la pileta del Country. Por último, Este fin de semana tendrán el torneo de golf; voley abierto nacional en Monte Buey

El sábado 30 de noviembre será la Fiesta del Deporte. El jardín realiza fiesta de fin de año el lunes 02 de diciembre. La colonia de verano comenzará el martes 03 para jardín y jueves 05 para chicos de 1er a 6to grado. Y el miércoles 27 de noviembre es el cierre de gimnasia artística.