Sociedad.

Armstrong

Armstrong. inauguran iluminación bicisenda paseo saludable "René Favaloro"

La Municipalidad de Armstrong invita a participar de las actividades previstas para este jueves 28 de noviembre desde las 20 hs. en el paseo saludable “René Favaloro” donde habrá movimiento y recreación para toda la familia.

28-11-2019

Actividades integrativas con profesores de educación física de gimnasios de la ciudad, de la Escuela Municipal de Atletismo y para el público en general.

En la oportunidad se encenderán las luces led de la bicisenda que une la Ruta Provincial N° 15 con el paseo saludable que, seguramente, serán aprovechadas por los armstronenses para realizar caminatas y otras actividades en horarios nocturnos, y facilitando la transitabilidad a quienes tienen sus trabajos diarios en el área industrial y necesiten utilizar esta vía.

Esta propuesta se suma a otras de “Armstrong Ciudad Educadora”, ya que el día 30 de noviembre se conmemora el día internacional de Ciudades Educadoras, teniendo a la educación como motor de transformación social que contribuye a mejorar la vida de las personas y de las comunidades. Por ello, el Intendente Dr. Pablo Verdecchia dará lectura de un manifiesto.

Trabajando con diversos objetivos bajo el lema “Escuchar a la ciudad para transformarla” y aportando a Ciudades Educadoras, ya se realizó la intervención colectiva en el espacio urbano, de lo individual a lo colectivo, con la participación de alumnos de los niveles inicial, primario y secundario con originales ideas de cada grupo, y el coro de niños del Conservatorio Municipal de Música grabó la canción de AICE.