Policiales.

Marcos Juárez

Departamental Marcos Juárez distinguió a la agente Schimitz

En el SUM de la Departamenteal Marcos Juárez, Leticia Schimitz, recibió una distinción por su accionar en momentos en que la agente cumplía adicional en chancha de Guatimozín, practicando la respiración al joven jugador de Los Surgentes, junto los médicos que le salvaron la vida al futbolista.

29-11-2019

En la fecha se realizó en el Sum de esta U.O.M. un reconocimiento a la Agente Leticia Gisel Schimitz adscripta a la Subcria. Guatimozin, con motivo de su destacada actuación en servicio ocurrida el día Domingo 24 del corriente, alrededor de las 16:00 hs, cuando encontrándose afectada a operativo de Seguridad en el evento deportivo disputado entre los Clubes San Carlos de Los Surgentes y A. M.CA. de Guatomozin, realizó intervención con reanimación (RSP) al jugador Juan Manuel SOSA (29) de Club San Carlos, que sufriera tres paro cardiorrespiratorio, accionar que en conjunto con la labor médica posterior, logró la reanimación del jugador y su posterior traslado al centro asistencial más cercano.

El citado personal fue reconocido con entrega floral y diploma a los fines de resaltar su accionar en el servicio, el reconocimiento institucional, como así también las felicitaciones de la sociedad, Clubes y medios de prensa regional, enalteciendo el prestigio de Nuestra Policía.