Policiales.

Corral de Bustos

Corral de Bustos: Un detenido tras violentar y robar un kiosco

Javier Lozano informó dos hechos de robo a locales comerciales donde delincuentes rompieron vidrios para ingresar.

02-12-2019

A las 08:30 hs, en calle Italia a la altura del N*400 donde funciona un kiosco cuyo nombre comercial es "el gringo"; el propietario del local, un vecino de la localidad mayor de edad, constató un vidrio de la puerta de acceso al local roto, y la persona/s que ingresó o ingresaron, le sustrae/n de la góndola unas etiquetas de cigarrillos, retirándose a posterior del lugar.

Personal de la división investigaciones Corral de Bustos, realizó averiguaciones y diligencias, tendientes a la recolección de elementos de prueba del hecho investigado, los cuales una vez obtenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien dispuso un allanamiento en una vivienda de la loc. de Isla Verde. Allí se secuestraron elementos vinculados a la investigación del ilícito citado y la detención de un sujeto de 20 años, quien permanece detenido en la alcaidía de esta Unidad regional Departamental a orden y disposición de la autoridad judicial competente; mientras tanto se analiza su posible vinculación, con el hecho de daño, que a continuación se menciona.

Por otro lado, a las 09:05 hs, se requiere la presencia policial en Av. Argentina a la altura del N* 500 donde funciona un local comercial "Mini mercado Silvia". En el lugar, personal policial fue anoticiado por el responsable del local que encontró un vidrio de la ventana roto, pero no notó faltante de elemento alguno, observándose un trozo de ladrillo en el interior con el cual se supone rompió o rompieron el vidrio. Se radica la denuncia en la Unidad Judicial local.