Sociedad.

Marcos Juárez

Mosconi: “Hemos sido una de las gestiones que más rampas ha hecho”

Arquitecto Ariel Mosconi opinó acerca del predio del ferrocarril y obras de canalización que está realizando la gestión.

02-12-2019

Ariel Mosconi comentó acerca de los puentes del ferrocarril en Marcos Juárez, que los planes en detalle de la obra se harán públicos cuando esté definida y aprobada la situación con consenso, seguramente el año que viene. Si afirmó que la estructura se reutilizará.

Están trabajando en las rotondas, ya se han terminado algunas y se continuarán construyendo.

Mosconi resaltó que el circuito que se está haciendo desde predio del ferrocarril es 1 km que tiene toda la vuelta, ir y venir de ruta 9 hasta Avenida Las Colonias y el puente, con cuatro vueltas se realizará la misma actividad que hace la gente cuando camina por la avenida. “Será una zona más tranquila y un espacio más verde, más oxigenado. Habrá luminarias cada 12 metros”.

Con respecto al paso nivel en calle Champagnat es una de las obras que hay que evaluar, concluyó al decir: “Creo que hemos sido una de las gestiones que más rampas han hecho en la ciudad. Es una problemática que me interesa muchísimo, se ha trabajado y se sigue trabajando con todos los cordones cunetas para hacer las rampas”.