Sociedad.

Cañada de Gómez

Escuelas municipales cerraron el año con más de 1700 alumnos

Clérici junto a su equipo de trabajo, entregó los certificados de las disciplinas educativas sostenidas por la gestión municipal que cosecharon cerca de mil seiscientos alumnos y ochenta discplinas durante este año. Se dictaron en espacios municipales y vecinales.

09-12-2019

Con cerca de mil seiscientos alumnos las escuelas municipales concluyeron sus actividades correspondientes al ciclo 2019. La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron certificados a talleristas y docentes de las disciplinas, que se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

“Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios. El resultado; que cada año se sumen más niños, adolescentes y adultos a las propuestas de calidad educativa que ofrece la gestión municipal”, destacaron desde el equipo de trabajo de Stella Clérici en un cálido encuentro con alumnos y docentes en el Playón de Casa del Bicentenario, donde se entregaron los diplomas.