Policiales.

Cañada de Gómez

Delincuente fue reconocido en arroyo local tras robar dinero

Oficial Juliana Caballeros informó tres hechos de robo en Cañada de Gómez, dos a viviendas mientras sus dueños se ausentaron y otro sobre vía pública.

09-12-2019

El día viernes, hubo un robo de motocicleta sobre una vivienda de calle Avellaneda al 300, donde un hombre de 51 años a las 14.30 dejó su motocicleta Honda Wave color gris frente a su domicilio. Una hora más tarde, el rodado no se encontraba a pesar de que tenía la traba de manubrio colocada.

Luego, el domingo en calle España al 600, en otro hogar, una mujer de 62 se ausentó a las 19 y a las 00.50 hs cuando regresó, observó desorden en las habitaciones, la puerta trasera de ingreso violentada y la faltante de dinero que tenía en un estuche de la cocina. Desconoce autores del hecho.

Por último, en la intersección de Rawson y Atlántico, un joven de 24 se dirigía en una motocicleta cuando observó un masculino que lo llamaba y al acercarse este lo forcejeó para quitarle su telefóno y al no lograrlo, le sustrajo dinero en efectivo. El delincuente se dio a la fuga por el arroyo local y la víctima lo reconoció.