Sociedad.

Marcos Juárez

Bomberos Voluntarios capacitaron primeros auxilios y RCP en "El Paraíso" del Club Argentino

El Lic Guillermo Delfederico, gerente deportivo de la institución, agradeció la tarea permanente y desinteresada de los Bomberos Voluntarios, quienes capacitaron en RCP y luego para cualquier accidente que pudiera ocurrir.

10-12-2019

"Muchas gracias a los amigos de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez quienes estuvieron el domingo 8 de Diciembre en nuestras instalaciones capacitando a nuestro equipo de profesores y bañeros sobre maniobras de salvamento en pileta, primeros auxilios y RCP.

Es muy importante estar entrenados y capacitados para poder resolver cualquier inconveniente que se nos presente en nuestro trabajo diario y es de fundamental importancia que la mayor cantidad de personas conozca las técnicas de reanimación básicas", fue lo que se publicó en el Facebook del Club Argentino.

Delfederico, gerente deportivo del Club Argentino, destacó la actividad de la Colonia de verano que tiene a 300 niños participando. Quedan muy pocos cupos por si alguien tiene dudas se puede acercar a la secretaría del Club.