Sociedad.

Rosario

Pilay inauguró la segunda etapa de sus Condominios en Palos Verdes

Gonzalo Crespi, Director de Pilay dialogó con el Dr Ricardo Agusti y destacó la flamente inauguración de las 4 nuevas torres en condominio Palos Verdes en Rosario.

19-12-2019

Pilay inauguró cuatros nuevas torres en Condominios Pilay Palos Verdes, ubicadas en la zona noroeste de la ciudad, en calle García del Cossio 2050bis.

Este modelo, que combina la capitalización de los ahorros de sus clientes con una mayor calidad de vida, en un entorno cercano a la naturaleza, es un desarrollo de 14 torres de planta baja más 4 niveles cada una. En total, reúnen 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 de 2 dormitorios. Todas las unidades están equipadas con parrilla propia en el balcón. Además, cada una de ellas cuenta con un espacio cubierto para estacionar.

Las torres que se inauguraron en esta oportunidad serán: Torre E, F, G y H. Abordando un total de 135 departamentos con 5.785 metros cuadrados de espacios verdes. El proyecto cuenta también con un Salón de Usos Múltiples, totalmente equipado, de 145 metros cuadrados, más una galería cubierta de 120 metros cuadrados. Además, pensando en el disfrute del espacio verde exclusivo, se instaló una plaza de juegos, de 280 metros cuadrados y un circuito con estaciones deportivas.

“Pilay es un fondo de inversión inmobiliario que combina el aporte mensual, en pesos, de miles de clientes que se destinan exclusivamente a la construcción de distintos emprendimientos en Santa Fe/Paraná, Rosario y Córdoba, garantizando así, la capitalización en ladrillos. Nuestra inversión para el 2020 en la Región Centro del país será de aproximadamente 2.500 millones de pesos”, indicó Gonzalo Crespi, Director de Pilay.

Por su parte, Luciano Morad, CEO de Pilay comenta que: “Renovamos el compromiso con nuestros clientes y en el 2020 apostamos alcanzar la suma de 599 departamentos en todas las plazas. En Rosario, en el 2019 entregamos 371 departamentos, el año próximo pretendemos inaugurar 258 unidades. Dentro de este número se encuentra la entrega de la tercera etapa de Condominios Pilay Palos Verdes: Torre M y N. Las otras ubicaciones a entregar en la zona céntrica de Rosario serán: el Bauen 108, en 27 de Febrero 740, Bauen 122, en Buenos Aires 2333 y el Bauen 125, en Ocampo 911. Conformando así un total de 5.217 unidades entregadas en toda nuestra historia”.

Además, Pilay redobla la apuesta y avanza un nuevo proyecto innovador en la zona oeste de la ciudad, Condominios Pilay en Los Pasos. Ubicado en la zona oeste de la ciudad, frente al Estadio Mundialista de Hockey, este proyecto inmobiliario promete ser una referencia para el crecimiento de la región. En el mes de Noviembre ya comenzaron las adjudicaciones de esta ubicación en la cartera de clientes, con una gran aceptación.

En la capital de la provincia, la empresa también presentó un Plan Maestro Integral sobre la Autopista Rosario-Santa Fe para el desarrollo de un nuevo proyecto: SantomáS, que contemplará amplias zonas verdes recreativas, con condominios más lotes.

“Se construirá sobre un predio adquirido por Pilay de 150 hectáreas ubicado a 10 minutos del centro de Santa Fe que contemplará un sector de condominios, abordando un total de 7.000 departamentos y un sector de loteo para la construcción de viviendas familiares, cerrò Gonzalo Crespi.