Sociedad.

Armstrong

Carnavales, cine y fiesta de emprendedores para el verano 2020 en Armstrong

Con motivo del cierre de año y vacaciones en la ciudad, habrá muchas actividades en Armstrong. Rosana Siri, secretaría de Cultura, Educación y Deporte, destacó que se entregó la rendición del segundo cuatrimestre al FAE.

27-12-2019

La profesora Rosana Siri, junto a otros integrantes, tuvieron una reunión con las escuelas y la biblioteca para la entrega de la rendición del FAE del segundo semestre.

FAE es un aporte que se hace a las cooperadoras de las escuelas públicas y desde unos años, se anexó la biblioteca popular Sarmiento. Se entregan cuotas mensuales en el segundo martes de cada mes, esta tiene un monto de 22 mil pesos para cada escuela.

En el mes de febrero o marzo, las instituciones presentan un resumen de sus necesidades y para cubrirlas, les entregan un FAE extraordinario.

“Es una satisfacción estando 10 años en la gestión. Todos los meses se han entregado de forma puntual y las escuelas lo necesitan ya que es una forma de colaborar con la educación”, expresó Siri.

Además, se ha planificado para el 15 de febrero del 2020 una actividad con grupos de cerveza artesanal, emprendedores y bares en una calle de la ciudad. Luego, un fin de semana de carnaval el domingo 23 de ese mes. Como también, las noches de cine con reposeras estarán durante enero y febrero.