Sociedad.

Marcos Juárez

Miguel Aún: "Ganando y perdiendo siempre estamos al lado de la gente"

Miguel Aún concurrió con su hijo de 19 años, Zarquis para hablar de su vida, de su opinión sobre el país, sus objetivos y expresó grandes palabras por los 30 años de Tarjeta Marcos Juárez.

27-12-2019

Zarquis Aún está dando los primeros pasos en la tarjeta Marcos Juárez y su hija Nahir también se encuentra estudiando en Rosario. Su padre está muy contento de que sus hijos lo acompañen y que estén felices.

“El Turco” recomienda actividad física todos los días para mejorar la calidad de vida. Agregó: “Hay momentos que cuando se da una determinada edad vas a una velocidad y después con el tiempo haces gente al lado tuyo que te ayuda y hacen que los problemas no se repitan”.

Habló acerca de la situación de Argentina: “En este país hay tantos cambios económicos que no se puede creer. Espero que antes que me vaya de este mundo tengamos un país con estabilidad. Que Dios nos ayude y también ayude al presidente a que salgamos adelante”.

Tarjeta Marcos Juárez cumple 30 años, por lo que su dueño expresó: “El único lugar que se recibe una tarjeta local es en Marcos Juárez. Somos la tarjeta que más vende en la sucursal, más que las tarjetas internacionales. Una forma de explicarlo es que siempre estuvimos del lado de la gente que son de todo tipo de clases sociales”.

“Considerar al cliente como una persona y no como un número, hace que seamos los número uno”. El empresario destacó que el mayor adversario o competidor de los comercios de Marcos Juárez es Internet o la gente que viaja a Rosario. “La tecnología mejora mucho pero también te hace competir”.

Con respecto al año que viene, agregó que hay que tener fe y hacer lo que se puede para salir adelante.

Miguel Aún finalizó al hablar sobre su gran pasión que es ser hincha de San Lorenzo de Almagro y espera que Marcelo Tinelli de al club un gran avance que le falta.

El Turco le desea a toda la gente de la región un lindo año.