Sociedad.

Marcos Juárez

Dellarossa: “Buscaremos otro financiamiento para las obras de Villa Argentina"

El intendente Pedro Dellarossa manifestó que ha sido un buen año en su gestión y que se sienten satisfechos sobre lo que se ha aplicado durante el 2019.

02-01-2020

El sistema de desagüe de la ciudad funcionó bien ya que a pesar de que hubo una lluvia muy importante, no se han tenido personas con problemas de agua.

Con motivo del cierre de fin de año, el intendente de Marcos Juárez expresó que han recorrido la ciudad y están satisfechos con lo que han realizado el 2019, mayormente en infraestructura.

“A uno le preocupa llegar al bienestar de toda la gente mediante los sistemas de desagües, Plan Habitat Villa Argentina y El Panal, 200 viviendas, barrios. Esto se hace para que la ciudad crezca en forma armónica y se llegue a un objetivo de terminar con los conflictos”, manifestó Pedro Dellarossa.

Nuevamente, mencionó que se buscará otra fuente de financiamiento ya que fue rechazado el crédito pedido por el BID.

Por otro lado, agregó: “con el tren veníamos bien y los empleados manifestaron que la gente se amonta enfrente de las vías, esperemos que se normalice y que sea momentáneo”.

El reclamo general que la población tiene es sobre luminarias, cordón cuneta, ripio, aunque es uno de los objetivos a solucionar para el 2020.