Sociedad.

Armstrong

Armstrong: Verdecchia inauguró luminarias en el cruce de Ruta 15 y Schaer

El doctor Pablo Verdecchia hizo contar a los presentes de manera regresiva de 10 a cero donde se produjo el encendido simbólico acompañado de un unido aplauso entre los funcionarios y vecinos que se acercaron al lugar

08-01-2020

El intendente expreso que esta es la culminación de la tercera etapa del proyecto conjunto entre la Municipalidad de Armstrong, el Gobierno provincial y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de la ciudad, que prevé la colocación de la nueva luminaria led.

Próximamente ya se arrancara con la cuarta etapa que es el bacheo y luminarias desde el acceso por calle Schaer hasta Democracia.

“Los vecinos de nuestra ciudad hacía mucho tiempo venían solicitando las luminarias de este lugar, por suerte ya concretamos esta tercera etapa de luminarias y juntamos con un cartel que es identificatorio de la ciudad que la verdad quedo muy lindo.

Y estas letras son el trabajo de una herrería local, las pintó otra empresa de Armstrong, las armo personal de maestranza, todo tiene que ver con embellecimiento, con una mejora de vida, con la seguridad vial y con trabajo para nuestros armstronenses”, finalizó el intendente.