Deportes.

Armstrong

Armstrong: dicta el SADRA el curso para aspirantes de árbitros de básquet

Mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Armstrong, S.A.D.R.A. Básquet Delegación Cañada de Gómez informa que se inicia el dictado del curso de aspirantes para árbitros asociativos de básquet.

10-01-2020

Las clases se desarrollarán desde el martes 4 de febrero a las 20 hs. en el Parque Municipal de la vecina ciudad y, a partir del mes de marzo, en las instalaciones del Colegio Superior Florentino Ameghino N° 47.

El curso es de carácter gratuito (sólo se abona el seguro requerido por la Región V de Educación para utilizar las instalaciones del colegio), es teórico práctico y sus egresados tendrán la posibilidad de una salida laboral relacionada a la práctica deportiva.

Al mismo pueden asistir tanto varones como mujeres desde los 16 hasta 30 años de edad, preferentemente ex jugadores y también jugadores en actividad.

Existe una importante demanda de Árbitros en nuestra región, por lo cual las posibilidades de trabajo son muy ciertas, y se destaca que actualmente dentro del plantel de árbitros cuentan con una joven armstronense.

Para informes e inscripción, los interesados pueden llamar al teléfono 03471-15685988, en Facebook: Sadra Basquet (Cañada de Gómez) y en Instagram: #sadrabasquet.