Espectáculos.

Armstrong

Armstrong: Verano en tu Ciudad 2020

Se realizará la segunda semana del ciclo “Verano en tu Ciudad” en plaza 5 de junio con actividades pensadas para toda la familia. El miércoles habrá entrenamiento funcional a cargo de la profesora Yanina Caneparo y el jueves de cine contará con la proyección de “Un amigo abominable”.

03-02-2020

La Municipalidad de Armstrong a través del Departamento de Juventud invita a grandes y chicos a disfrutar de la segunda semana del ciclo “Verano en tu Ciudad” con actividades pensadas para que toda la familia comparta momentos de mucha diversión.

En este caso, el programa se desarrollará en Plaza 5 de Junio y según el siguiente detalle:

* Miércoles 5 de febrero: 20 hs. Entrenamiento funcional, con la Prof. Yanina Caneparo. El entrenamiento funcional ayuda al cuerpo mediante la simulación de actividades cotidianas que mejoran en el equilibrio, la coordinación, agilidad y resistencia, mientras nos ayuda a perder grasa y tonificarnos, mejorando nuestra imagen y ayudándonos a tener un estilo de vida más saludable, en general.

* Jueves 6 de febrero: 20 hs Cinerama con pochoclos. Película “Un amigo abominable”. La joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

Entrada libre y gratuita. El público podrá llevar al lugar su reposera, conservadora y/o equipo de mate y, en caso de lluvia, se suspenden las fechas.